Las novedades dentro del primer año en Tom Clancy’s® The Division

  • Por Valric / March 3, 2016

Muchos somos los que estamos ansiosos por el estreno de este RPG Open World Online, luego de recibir una buena critica de la pasada beta abierta, aunque la duda es la siguiente ¿qué haremos una vez hayamos alcanzado el nivel máximo y completado todas las actividades disponibles? Hoy se nos ha confirmado que para evitar esta incógnita, los jugadores podrán ser capaces de llevar a cabo nuevas tareas y retos dentro de la historia principal del título, mediante misiones diarias y semanales, como también eventos dentro de la Zona Oscura. Además estarán disponibles dos actualizaciones gratuitas que añadirán nuevas características y funciones a nuestra experiencia de juego.

INCURSIONES: La primera actualización gratuita llegará a nuestras manos el mes próximo, con una nueva experiencia de juego para disfrutar con un grupo de cuatro jugadores, donde deberemos eliminar enemigos supuestamente imparables, lo cual pondrá a prueba nuestras habilidades para completar este desafío y optar a armas y equipamiento de alto nivel. Por otro lado, se añadirá en este update una funcionalidad que los jugadores de la comunidad esperan con ansias: el intecambio de loot, en otras palabras, podremos intercambiar nuestro botín con nuestros compañeros agentes durante una sesión de juego cooperativo.

CONFLICTO: En mayo, en cambio, tendremos disonible la segunda actualización gratuita, que añadirá nuevas caracteristicas a la Zona Oscura, mientras que en el icónico Columbus Circle será liberada una nueva incursión.

Llegando a este punto, surge una nueva pregunta ¿a qué tendré acceso con el Seasson Pass? Pues durante el transcurso de este 2016 serán estrenados tres expansiones de pago, a las que podremos acceder mediante el nombrado Seasson Pass, o teniendo la edicion gold o coleccionista del juego. Es importante remarcar que cada expansión hará que cada jugador pueda continuar su viaje como agente de The Division, agregando nuevos contenidos, equipo y gameplay:

Expansión I: Underground – Esta es la primera expansión importante del juego, que llevará a los jugadores a explorar el área subterránea de la ciudad de Nueva York. Deberemos formar un equipo de cuatro jugadores para iniciar una persecusión contra enemigos mortales dentro de un interminable laberinto de túneles y subterráneos. Fecha de liberación: Junio 2016

Expansión II: Survival – Aquí se retará a los jugadores a sobrevivir durante el mayor tiempo posible mientras recopilan diversos recursos esenciales en un ambiente demasiado hóstil, donde además se pondrá a prueba nuestra tentación de compartir todo el botín o arriesgarnos a obtenerlo todo para nosotros convirtiendonos en renegados. Fecha de liberación: Verano 2016

Expansión III: Last Stand – Para finalizar las sorpresas de este año, una nueva amenazará surgirá en esta última expansión, mientras que los jugadores y sus equipos se deberán preparar para defenderse de lo que supone será un enemigo implacable. Fecha de liberación: Invierno 2016

Recordemos que Tom Clancy’s® The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a contar del próximo 8 de marzo.