Se anuncia la fecha de estreno del documental de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege titulado “To win it all: The road to the six invitational”

  • Por Valric / November 30, 2018

Previo al inicio de la edición 2019 del torneo Six Invitational, de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con uno de los premios más grandes de la historia del título, Ubisoft une fuerzas con Cinemark para una premiere y alfombra roja exclusiva de “To Win It All: The Road to the Six Invitational”, un documental de esports que sigue a los tres mejores jugadores de la Pro League de Rainbow Six Siege mientras compiten por el título de Campeón Mundial: Pengu (G2), Canadian (Evil Geniuses) y Zig (Team Liquid).

Conoce a la élite de Siege mientras se enfrentan y entrenan día con día para la edición 2019 del Six Invitational y su impresionante premio acumulado de 1 millón de dólares, todo mientras tratan de balancear su vida y relaciones con amigos y familia.

Únete a nosotros en la alfombra roja el próximo 24 de enero de 2019 en San Francisco y Los Ángeles en California y recibe premios temáticos exclusivos, incluyendo un póster gratuito con arte creado por la comunidad y descarga la app de Cinemark para tener una oportunidad de ganar boletos gratis para el Six Invitational en Montreal, Quebec. Reúne a tus amigos Operadores y prepárate para sumergirte en el evento fílmico y de esports de año nuevo. Compra tus boletos hoy en  https://cinemark.com/r6.