Blizzard en el Pax East: Día 1

  • Por Gamelixir Team / April 11, 2014

¿Qué es el Pax East? es el famoso Penny Arcade Expo, convención que se hace anualmente en la bella ciudad de Seattle, Boston. Fue creado exclusivamente para abarcar en un solo lugar presentación de juegos de consola, juegos de mesa y juegos de PC.

Blizzard no se quiere quedar atrás, y viene con todo este año ya que hoy ha mostrado revelaciones de Heroes of the Storm, el MOBA más esperado que esta en modo alpha, donde todos sus héroes de diferentes mundos están por luchar en una épica batalla.

En este día, los fanáticos han podido disfrutar del demo jugable de Heroes of the Storm en el stand de blizzard.

También han hecho la revelación de 4 nuevos personajes que serán añadidos próximamente. (Cabe mencionar que comentaron que esta en desarrollo tres nuevos personajes: Chen, Kael’thas, y nuestra sensual y querida Sylvanas).

10001531_212865105589668_2275753905496115290_n

Del asombroso mundo de Azeroth nos llega Lili, la sobrina que siempre tiene que andar acarreando a su tío Chen para seguir con sus aventuras en Pandaria.

  • Lili es nuestra nueva soporte, cuenta con un set de habilidades de curación que la ayudarán tanto ella como a su equipo a lo largo del juego.
  • Ella además tiene muchas formas de protegerse y también a  sus aliados, no necesita ser una niñera.

 

¿Recuerdas esos hermosos Dragoncitos que veías en Ashenvale, los Faerie Dragon? Pues cuando veas lo que hace ya no será tan bonito …

  • Brightwing tiene la habilidad pasiva de curar a cualquier aleado cercano.
  • Ella además puede transformar a sus enemigos en animales.
  • Brightwing es un soporte versátil capaz de teletransportarse de aliado en aliado, curándolos y proporcionandoles la ayuda que necesitan para salir victoriosos en batalla.

Aquí su presentación:

 

De Starcraft nos llega la reina Zagara, una Zerg poderosa y maldita que no querrás meterte con ella.

  • Cuenta con componentes que pueden ayudar en todo el mapa.
  • Ella puede tirar Creep Tumors y propagar Zerg Creep, los cuales ayudan en subir la velocidad de movimiento tanto como la velocidad de sus invocaciones.
  • El uso de su Nydus Worms le ayudará a saltar hacia adelante y atrás por el mapa, dándole la plena oportunidad de colarse y acosar varias líneas a la vez.

 

¡Ay! ¡Qué adorable tu pet Murky! Tan fiel que te sigue por todos los Reinos del Este. Blizzard nos ha traído también la famosa mascota de compañía que a todos nos gustaría tener alguna vez en World of Warcraft.

  • Cuando hablábamos sobre poner a Murky en el juego, Nos esforzábamos mucho al inicio pensando que hacer con él, hacerlo realmente un héroe poderoso no parecía quedarle mucho (es un Murloc, ya saben…) así que decidimos hacerlo muy muy débil, pero increíblemente persistente.
  • Murky puede poner un huevo el cual usa para reaparecer instantáneamente una vez de haber sido asesinado. Si su huevo es destruido, Murky pasará por el mismo tiempo de reaparición como los demás héroes lo hacen, así que estate seguro de esconderlo muy bien!.
  • Murky, de una vez te lo advertimos, MORIRÁ DEMASIADO, pero es un héroe que eventualmente abrumará en múltiples batallas. El no necesita ganar cada batalla, el sólo necesita ganar una.

 

Blizzard mencionó anteriormente estar trabajando arduamente en la creación de sus héroes, con los cuales puedas jugar y sentirte diferente a todo lo que comúnmente haz jugado.

 

Les dejamos el launch trailer que se presentó hoy en la pax, junto con la presentación de nuestra querida Kerrigan.

Fuente: HoS Blog