Jedi: Fallen Order – E3 2019

  • Por VargasK / June 8, 2019

Ea comienza su ronda de anuncios del E3 con Jedí: Fallen Order en la que mostraron 15 minutos de jugabilidad. 

El juego se ubica en Kashyyyk, donde de inicio vemos muestras de la movilidad del personaje, así como la reunión con Saw Guerrera.

También podemos observar como se usa el sable de luz como si fuera una bengala.
El combate mostrado en el juego es muy similar a lo que hemos visto en la saga de Jedi Outcast, lo cual nos causa una buena impresión.

El juego hace un especial énfasis en el poder usar lo que parece Jedi Speed, para poder superar obstáculos, esto nos muestra que usar varios poderes de la fuerza será crucial para avanzar.

El resto del gameplay se enfoca en exploración y combate, lo cual se ve al nivel de todo lo que Respawn nos ha entregado en el pasado.

Lo desarrolladores mencionaron que el Stormtrooper equipado con el bastón anti sable laser es una creación original para este juego, pero serán añadidos al canon de Star Wars.

También mencionaron parte del rol que el pequeño Droide que te acompaña, es asistirte con los puzzles.

Después de años sin un buen juego de Star Wars, lo que nos mostró Respawn, nos dejó con un poco de esperanza. Si han jugado la campaña de Titanfall 2, pueden darse una idea de que son personas que saben lo que hacen y al liberar Apex Legends totalmente fuera de los filtros de EA, puede que por fin tengamos un juego digno para la colección de Star Wars.



  • Entradas Recientes

  •