Juega como Snoop Dogg en League of Legends.

  • Por Gamelixir Team / May 19, 2014

Como es bien sabido, los fans de League of Legends han creado skins para hacer un poco más divertido el juego, con skins únicas que posiblemente Riot Games nunca proponga sacar.

Si eres de los que gusta estaquearse en Top con Nasus estás son unas buenísimas noticias para tí, gracias a los modeskin hechos por fans podrás convertir a tu galante perro egipcio en Snoop Dogg y naturalmente el podrá hacer el bailecito que tanto amamos “Drop It Like It’s Hot”

En el siguiente video podrás verlo en acción por medio del usuario ThePentaT. ¡Y vaya que es genial! ya que puedes descargar está skin por tu cuenta aquí. Solo te recordamos que sólo tú podrás ver está skin y cambiará la apariencia total de tu personaje, lo cual es muy triste por que sería DIVERTIDÍSIMO que todos lo pudiéramos ver y hacer un poco más cómico las partidas largas en LoL.

Y la verdad sería demasiado genial que fuera una skin oficial, sin duda me animaría a comprar a Nasus con está skin ¿Ustedes se animarían a cambiar el aspecto de su Nasus? Sí te animas te dejamos un video de como puedes instalar la skin dentro de tu carpeta de League of Legends.

Fuente: Kotaku