Juegos esperados de Noviembre

  • Por VargasK / November 2, 2016

Noviembre es el mes donde las compañías de videojuegos sacan aces bajo la manga para la temporada de fiestas navideñas. Para que prepares tu lista de compras, aquí esta la lista de lanzamientos destacados en Noviembre 2016.

call-of-duty-infinite-warfare-logocall-of-duty-infinite-warfare-logocall-of-duty-infinite-warfare-logo

4 de Noviembre
Xbox One, Windows, Playstation 4.

A pesar de que su primer trailer logro convertirse en uno de los videos más odiados de YouTube, hemos probado la beta y la verdad es que pinta muy bien. Su gameplay sigue siendo similar a su entrega anterior, pero como siempre, trayendo suficientes mejoras para mantenerse relevante un año más.
Lo que hace interesante a esta entrega sobre las demás, es que su versión “Legacy” incluirá una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare.
hay mucha controversia sobre esta versión ya que no puedes obtenerla de ninguna otra forma. Pero aun así, si eres fan de la serie, esta compra valdrá la pena.

 

dis2_logo_render_small_1434319077

11 de Noviembre
Xbox One, Playstation 4, Windows

Este es uno de los grandes juegos para este noviembre. Dishonored 2 retomara la historia 15 años al final de la primera entrega. Donde Corvo y Emily (Su hija), deberán recuperar su trono como emperatriz.
Esta vez no solo deberás escoger cual es tu estilo de juego, si no que tendrás la oportunidad de explorar el juego desde los puntos de vista de cada personaje añadiendo mucho más valor de rejugabilidad.

 

logo

15 de Noviembre
Xbox One, Playstation 4, Windows.

Watch Dogs 2, llega con toda la intención y las herramientas para hacernos olvidar el mal trago que fue su primera entrega, esta vez centrándose tanto en el desarrollo de sus personajes como en mejorar las ideas de jugabilidad que prometían hacer de Watch Dogs un gran concepto.
Esta vez el juego tomara lugar en San Francisco donde Marcus Holloway es incriminado y arruinado por el sistema predictivo de la ciudad, orillandolo a aliarse con la célula de Hackers DeadSec, con quienes trabajara para poner un alto ala tiranía de las autoridades detras de ctOs.

 

saohr_logo_la_eng

18 de Noviembre
Playstation 4, Playstation vita.

Sword Art Online es una serie que goza de relativa popularidad (a veces negativa), entre los fans de la animación japonesa y resulta que dentro de Japón y recientemente el resto del mundo, su serie de Spin Offs en formato videojuego, han llamado la atención de los fans.
Hollow Realization es la 4ta entrega de esta saga y te encontraras ene l evento de la restauración de Aincrad, aquí el personaje central será una chica llamada Premiere, quien es en realidad una Inteligencia artificial y acompañara a Kirito en su nueva aventura en este mundo.

 

killing-floor-2

18 de Noviembre
Playstation 4, Windows, Linux.

Killing Floor 2 apareció como “Early Access” en abril del 2015, pero ahora por fin hace su llegada como juego completo.
Este juego es una especie de arena, donde junto con un grupo de jugadores deberás enfrentarte a varias olas de enemigos. Si sobrevives, recibirás un premio en créditos que podrás usar para ir mejorando tu equipo, aumentado tus posibilidades de sobrevivir hasta el final. Donde usualmente deberás derrotar a un jefe.
Este es un juego multiplayer pro excelencia y lo recomendamos altamente para pasar un buen rato con los amigos.

 

sunmoon

18 de Noviembre
Nintendo 3ds

Pokemon sigue siendo uno de los títulos más esperados cada que presentan una nueva entrega y esta vez, sus versiones Sun  y Moon, no son la excepción.
Esta es una de las entregas que más han traído innovación a la franquicia, trayéndonos desde lo usual como nuevos Pokemons, así como nuevos tipos. Hasta cosas totalmente nuevas como variantes endémicas a la región. este ultimo cambio se ha vuelto una bomba en internet, trayéndonos memes sobre la versión “Alola” de las cosas.

 

final_fantasy_xv_logo

29 de Noviembre
Xbox one, Playstation 4.

Final Fantasy XIII estuvo lejos de ser la mejor entrega de esta franquicia y logro sacar a la serie del corazón de muchos fans, así como del publico en general.
Pero Squara Enix, no iba a permitir que su serie se fuera al olvido de una forma tan horrible, así que a partir de un spinoff de Final Fantasy Versus XIII, se comenzó el desarrollo de un mundo más extenso y lo que sería realmente un ultimo y gran intento por revivir a la serie.
Con un nuevo sistema de combate, que combina elementos de acción con RPG, tomaras el control de Noctis, el joven heredero del trono de Lucis, quien debe casarse con la princesa Lunafreya de Tenebrae, para asegurar un tratado de paz entre Lucis y Niflheim. Pero al momento de firmar el tratado se revela que todo fue una trampa para robar el cristal que protegía la ciudad. Con la ciudad y su familia perdidos, Noctis y sus amigos se embarcaran en un viaje para recuperar el cristal y vengar a su reino.