Smite Llegará a Latinoamérica

  • Por Gamelixir Team / June 5, 2014

Hi-Rez Studios, desarrollador de SMITE junto a LevelUp, editor en Brasil y de América Latina anunciaron hoy su asociación para traer el MOBA de los famosos dioses de las diferentes mitologías: SMITE.

Estamos muy contentos de traer SMITE a américa latina y brasil, ya que este mercado esta creciente día a día, comenta Todd Harris, Director de Operaciones de Hi-Rez Studios. Y especialmente estamos muy emocionados de habernos asociado con Level Up, que es el experto y tiene presencia en el mercado latino americano y que nos permitirá ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores de estos países.

En adición, Hi-Rez Studios y Level Up revelaron que el equipo top de Brasil y el equipo top de Latino América podrán unirse junto a los equipos Europeos, Norte Americanos y Chinos en el magno campeonato mundial de SMITE. Las finales serán en Atlanta a principios de enero de 2015 y los calificadores regionales estarán listos para comenzar a finales de este año.

Por el momento en que es realizada la versión para Latino América y Brasil, los jugadores de estos países que actualmente utilizan los servidores Europeos y de Norte América tendrán la oportunidad de transferir sus cuentas a los servidores de Level Up, incluyendo el oro, skins, experiencia, favor, gemas y sus niveles de maestría.

Los jugadores de Latino América son extremadamente competitivos, y SMITE podrá brindarles un nivel emocionante y refinado de competitividad que podrán disfrutar a su gusto. Es por eso que el juego ya ha demostrado ser popular fuera de nuestro mercado, comenta Julio Vieitez, CEO de Level Up. Con servidores locales y dedicados, y el soporte en ambos Brasil y Latinoamérica  creemos que SMITE será un juego líder para ambos jugadores profesionales y causales en América latina.

 

Se dará a conocer la fecha de salida a más tardar este año de la versión latinoamericana de SMITE.

Es indiscutible la fama que están obteniendo los juegos estilo MOBA como League of Legends o DOTA2, tampoco dejemos atrás a Infinite Crysis , el MOBA de DC. Yo, que he jugado SMITE puedo decirles que es super divertido y con diferentes formas de juego, pero también contando con el magnífico 5vs5. Si tienen la oportunidad de jugarlo, ¡háganlo! que lo van a disfrutar tanto como yo.

Fuente: Hi-Rez Studios blog oficial