Super Smash Bros. compatible con Nintendo Figurine Platform de Wii U

  • Por Gamelixir Team / May 22, 2014

Se ha revelado en una entrevista que le hicieron a Stephan Bole, director de Nintendo en Francia, que la versión de Wii U de Super Smash Bros. será uno de los primeros juegos en hacer el uso de la Nintendo Figurine Platform. Como todos sabemos Nintendo no es el primero en utilizar este sistema, ya que lo hemos visto en Skylanders por Activision y Disney Infinity por Disney Interactive Studio, por lo cual Nintendo está preparando también sus figuras reales que podrás comprar por separado.

A palabras de Stephan Bole comenta que “El E3 es una buena oportunidad para enseñar el uso de la tecnología NFP en las consolas de Nintendo, la cual será usada también en la versión de Smash para Wii U”.

Es interesante esto por parte de Nintendo, ya que como se ha visto Skylanders y Disney Infinity tienen un buen boom de ventas por las figuras reales y todo lo que te puede ofrecer cada una en dichos juegos. Así que podría ser una gran ventaja en subir ventas pero la pregunta que todos los fans tenemos es ¿Será exactamente para qué? ¿Para nuevos personajes en el juego? ¿Trophies? ¿DLC’s? aún nos dejan con la incertidumbre de exactamente para que será utilizado este sistema en el juego pero pues solo nos queda esperar ya que el E3 está en camino.

Un pequeño dato interesante retomando viejos tiempos y que posiblemente no tenga nada que ver, en el intro de SSB 64 podemos ver que los personajes son supuestamente figuritas de un gamer peleando ¿Será acaso que por eso retomarían esta idea de hacerlo más real, que como en un principio, fue la idea de como nació Smash realmente?

Fuente: Vandal