Xbox en el E3 2019

  • Por VargasK / June 9, 2019

La conferencia de este año empezó con un trailer ya más detallado de lo que nos espera con Obsidian y Outer Worlds, el cual muestra más de su ADN que data de Fallout: New Vegas,

Luego seguimos con un nuevo multiplayer 3D shooter por Ninja theory llamado Bleeding Edge. Este juego tiene tintes de ser un Hero shooter al estilo de Overwatch, pero utilizando el combate hack and slash que es característico de los trabajos anteriores de la compañía.

Siguiendo pudimos ver un trailer de Ori: and the Will of the Wisps, el cual sigue siendo visualmente espectacular.

Vimos el trailer para Minecraft: Dungeons, dese una vista isometrica, lo que parece ser un dungeon crawler al estilo de Diablo.

Siguió un intermedio donde se explico que ahora Game Pass, contará con 34 juegos en estreno.

Luego vimos un trailer extendido de la historia de Jedi: Fallen Order donde Saw Guerrera hace su introducción formal con el personaje principal.

Como algo un poco inesperado fue anunciado un nuevo juego de Horror basado en La Bruja de Blair, titulado Blair witch.

Cyberpunk, presentó un trailer nuevo con detalles de historia del juego, pero la mayor sorpresa es que al final de este Keanu Reeves hizo una aparición dentro del juego y luego hizo una aparición en el podium para presentar el trailer de la fecha de lanzamiento el 16 de abril del 2020.

Spiritfared es un juego indie en vista 2D, no se aprecia mucho aun de las mecánicas del juego, pero posee un estilo visual muy interesante.

Battletoads apareció con un estilo visual muy caricaturesco, en lo personal esperaba un estilo más crudo, similar al estilo de los juegos originales.
Aun así se vieron nuevos niveles de turbo tunel, que puede estar muy interesante.

RPGtime es un juego con un estilo visual basado en sketches y manualidades, no logramos captar mucho de la mecánica, pero estaremos al pendiente.

Se mostró un demo reel de los nuevos indies que estarán disponibles en día un para Game Pass y se hizo un énfasis en que la librería de juegos iría aumentando tanto con juegos ya publicados, como estrenos.

También se anunció que el proyecto de Game Pass en PC se estrena el día de hoy.

Y se anunció que un pase global estaría disponible a 14 Dls, este incluirá game pass tanto para xbox y pc, como suscripción a xbox live.

Flight Simulator esta de vuelta, usando ahora tecnología de azure y probablemente mapeo de terreno por IA.

Age of Empires II, sera relanzado para incluir 4K, un soundtrack remasterizando y otros beneficios.

Wasteland 3 Hizo su debut mostrándonos un poco de su nuevo mundo, basado en Colorado.

Double Fine se unirá a la cartera de estudios que Microsoft ha estado comprando para generar exclusivas. También mostraron el trailer de Psychonauts 2.

Lego Star Wars: The Skaywalker Saga, ahora incluirá las nueve películas de las sagas originales de la franquicia.

Dragon ball Kakarot, una vez más nos llevara a revivir las batallas clásicas de Goku, con la Saga de los Sayayins y la de Freezer. Este juego parece ser un juego de acción/peleas. Si incluye doblaje latino pueden contarnos dentro.

12 Minutos Un juego Indie que se centrara en un hombre atrapado en un bucle temporal, donde deberá encontrar la respuesta a un misterio que rodea a su pareja y evitar que un agresor no identificado la asesine.

Way to the Woods, un juego de puzzle donde deberás guiar a una cierva y su cría de vuelta al bosque.

Gears of War 5 anuncia su fecha de salida para el 10 De septiembre y una prueba de servidores en Julio. Así como un modo horda para Agosto 9.
Se anuncia un modo de juego para horda, llamado Escape, donde entras con una bomba a una guarida, debes plantarla y escapar junto con tus amigos.

Cómo sorpresa también anunciaron una colaboración con Terminator Dark Fate.

El control Xbox elite recibió una mejora para este año, integrando varios niveles de sensibilidad para las palancas, como hasta 3 perfiles custom para los juegos.

Dying Light 2 no mostró mucho de su jugabilidad, pero en su nuevo trailer nos presentó a su personaje principal y algo del estado de la sociedad después de que el virus se expandiera por el mundo.

Lego hará una colaboración con Forza 4 para introducir vehículos hechos con sus distintivos bloques en una nueva expansión llamada Lego Speed Champions.

Gars POP hace su debut para Ios y Android en lo que parece ser un juego similar a Clash Royale.

State of Decay 2: Heartland, será una expansión de historia para State of Decay 2.

Phantasy star online 2, llega a america gracias a Xbox, incluirá cross play (Probablemente con PC) y será Free to Play.

Crossfire X no dio mucho para especular, pero para quienes no conocen a los desarrolladores o al juego, este es una especie de clon de Counter Strike.

Tales Arise es la nueva entrega de la saga Tales, no hay mucha información en el trailer, pero pudimos echar un vistazo a los personajes principales.

Borderlands 3 presento otro trailer de historia. Pero lo más relevante es que anunciaron una expansión de Borderlands 2 titulada: The.
Es interesante que hayan decidido hacer contenido nuevo para un juego lanzado en 2012 para preparar a su fanbase y lo mejor de todo es que es gratis si posees The handsome Jack Collection.

En internet corre la broma de que Game of Thrones es el Dark Souls de las series de television.
Ahora From Software y George R.R. Martin han decidido crear Elden Ring.

Porject Xcloud y Console Streaming, Ahora tu xbox puede ser tu propio servidor de streaming, podrás jugar los juegos que posees donde quieras.

También se anunció la nueva consola de Xbox se estrenara Halo: Infinte como titulo de lanzamiento.

Muchos detalles se dieron de la nueva consola, pero nada concreto aun, salvo la promesa de que será especialmente poderosa y que han encontrado una manera de usar el espacio de un SDD como memoria virtual.
Podemos concluir que esta ha sido una de las presentaciones más solidas de XBOX, al menos desde el fiasco de la presentación del Xbox One.
Esperamos ver más del proyecto Scarlett y los mantendremos al tanto de las actualizaciones de los juegos hoy presentados.



  • Entradas Recientes

  •