BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL

  • Por VargasK / April 9, 2014

A casi un año y medio de su salido Borderlands 2 ha sido una gran aventura y su creadores Gearbox Software han sabido mantener a su Fanbase bien atrapada por medio de excelente contenido descargable, atrapado a sus jugadores a niveles que solo los MMO han sido capaces.

Ahora el estudio de 2k Autralia nos trae BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL, que sera la secuela de Borderlands y la precuela de Borderlands 2.
El juego tendrá lugar en la famosa luna de Pandora y seguirá los pasos de Handsome Jack en su camino a la cima del poder.
Esta vez lucharas a su lado con 4 nuevos personajes, los cuales serán familiares a los fans de la serie:

  • Athena, the Gladiator (La gradiadora): Con su “Escudo Kinetico” absorbe el daño de los oponentes para luego usarlo contra ellos mismos, este personaje apareció por primera vez en la expansión “La armería secreta del General Knox”
  • Wilhelm, the Enforcer (El sicario): Aun no hay detalles de la habilidad de este personaje, pero se le puede ver como uno de los primeros jefes de “Borderlands 2”
  • Nisha, the Lawbringer (La Justiciera): La Sheriff de Lynchwood y futura novia de Handsome Jack, llega para impartir su versión de justicia.
  • Claptrap, the Fragtrap: Así es Claptrap sera un personaje jugable en esta entrega, aun no hay detalles de sus habilidades, pero podemos imaginarnos que quejarse de los demás y listar sus alergias a los jugadores estara en la lista.

El juego cuenta con nuevas mecánicas, al ser en la luna, los escenarios cuentan con Gravedad 0 y ahora el Oxigeno sera un consumible importante.

Ahora, los dejamos con un vídeo de los 2K dando más detalles sobre el juego.

Fuente:https://blog.2k.com/index.php/home/single/announcing-borderlands-the-pre-sequel