Child of Light ¡Ya está disponible para PS VITA!

  • Por Gamelixir Team / July 2, 2014

A los que nos encantó el mundo mágico de Lemuria les tenemos nuevas noticias directas desde UBISOFT ¡Child of Light ya está a la venta de forma digital para Playstation® Vita!

Considerado lo mejor de Abril, Child of Light nos adentra a ese mundo de fantasía que nos hacía falta después de tanto shooter bestial y sanguinario. Recordando los clásicos cuentos de hadas junto con pintorescos paisajes inspirados por el arte en acuarelas de la Época Dorada de la Ilustración y mostrándonos la historia de Aurora, la joven princesa del fantástico mundo de Lemuria, teniendo como misión recuperar el sol, la luna y estrellas que han sido capturadas por una Reina misteriosa de la Noche. Además nos hace regresar a tiempos nostálgicos de los famosos JRPG, ya que combina a la perfección plataformas y combates por turnos y que al mismo tiempo vivimos una historia bonita y una excelente banda sonora dándole ese toque épico e infantil también por medio de su arte creativo en acuarelas.

Child of Light fue creado por el equipo de UbiArt Framework, un poderoso motor que permite a los programadores y artistas darle vida a sus personajes e historias en forma de arte.

El objetivo de este juego es que como jugador, sientas que estás viviendo en un cuento y te adentres a la historia de forma interactiva.

Por lo tanto Child of Light se encuentra ya disponible para la portátil Playstation® Vita sin olvidar que también puedes descargarla digital en XBOX® 360, XBOX® One, Playstation® 3 y Playstation® 4, Wii U y en PC.

 

Ilustración por: Blacklottus