COD WW2: Nazi Zombies, es revelado.

  • Por VargasK / July 21, 2017

Esta semana se filtro una versión sin terminar del trailer del modo Zombies del nuevo Call Of Duty: WW2 y hoy en la Comicon de San Diego, fue anunciado oficialmente.

El modo Zombies que ya es tradición en las entregas de COD, esta vez tiene un tono más orientado al terror (al menos por lo que se mira en el trailer), pero sigue con la tradición de invitar a varios artistas a dar voz y vida a los heroes de este modo.
En esta ocasión el elenco esta formado por David Tennant (Conocido por ser el décimo Doctor en Doctor Who), Elodie Yung (Elektra Natchios en Daredevil), Katheryn Winnick (Lagertha en la serie Vikings) , Udo Kier (Yuri en Command / Conquer) y Ving Rhames (Quien interpreta al mismísimo Marsellus Wallace en Pulp Fiction).

Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games, menciono que en esta vez están llevando a los jugadores a una experiencia más oscura y llena de horror, así mismo Michael Condrey quien es el segundo cofundador, se mostró muy entusiasmado en volver a traer a su mercado una nueva experiencia enfocada al terror.
Por si te da curiosidad de donde viene tanto entusiasmo por asustar a sus jugadores, ellos fueron los responsables de la creación de la saga Dead Space y tienen pedigree en lo que a sustos conlleva.

Esta vez la trama del juego se desarrolla cuando un equipo internacional revela una trama malévola dirigida por las Potencias del Eje para aprovechar las inimaginables fuerzas ocultas y crea un invencible ejército de no-muertos.

Este modo de juego es bastante popular entre los jugadores de Call of Duty, incluso hay grupos que adquieren el juego solo para acceder a este modo cooperativo y todo indica que esta iteración tendrá un poco más de “amor” que las anteriores.