Comienzan a Hackear Mario Kart 8

  • Por Gamelixir Team / July 7, 2014

Ningún juego de ninguna consola se encuentra excento de ser víctima de los hackers, quienes son fanaticos que con base en conocimientos y habilidades de computación y programación encuentran fallos y maneras de modificar el curso natural o formas, estructuras, colores hasta añadir elementos a los juegos, en esta ocación le toco el turno a Mario Kart 8. 

El hacker, cuyo nombre de usuario es Chadderz, explica que estas modificaciones esperan en algún momento hacer contenidos modificados para el juego y que para nada esperan hacer trampas o hacer algo en favor de la piratería. El grupo que actualmente trabaja en estas modificaciones fueron los encargados de generar pistas modificadas para Mario Kart Wii, por lo que el paso lógico era este nuevo juego de Wii U.

En el siguiente video podemos ver cómo se hace que se pare la música o se adelante, cómo se cambia el nombre a la pista Moo Moo Meadows a “Hello!” y posteriormente a “Shitty luck course!”; también podemos ver cómo se corrompen las fuentes e incluso se hace que colapse el Wii U.