Creador de Flappy Bird nos trae Swing Copters.

  • Por Hpar Arafle / August 27, 2014

Hace tiempo salió para los dispositivos móbiles un juego llamado Flappy Bird, lo cual sorprendentemente resultó ser un juego adictivo, y muy rápidamente llegó a ser tan popular, que cuando el desarrollador, Dong Nguyen, lo quitó de la tienda virtual, muchos se quedaron con las ganas que empezaron a llegar los clones de nuestra ave favorita.

Pensamos que fue lo último que habíamos escuchado de Dong Nguyen, pero no fue así. Recientemente, nuestro querido desarrollador sacó al mercado otro juego llamado Swing Copters, con la temática parecida al Flappy Bird, en donde tienes que evitar los obstáculos para llegar más lejos y obtener tu puntuación.

La diferencia es que el juego se desarrolla verticalmente, en donde tienes que avanzar hacia arriba con tu hélica presionando la pantalla rítmicamente. Pero hay que tener cuidado porque aparte de las vigas de acero, también están unos martillos que si los tocas, empiezas desde el principio.

Al igual que Flappy Bird, Swing Copters es un juego dificil, en lo cual te costará trabajo sortear los primeros obstáculos antes que logres comprender el funcionamiento del juego.

Swing Copters está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Lo puedes conseguir en la AppStore.