Dead Island 2 ¿Matar zombies con propósito?

  • Por VargasK / August 11, 2014

Ésta mañana apareció el nuevo (y sangriento) trailer de Dead Island 2, mostrándonos algunos buenos detalles de la versión alfa del juego. Sin hacer mucho análisis lo primero que se nota es que el juego mantendrá su tono violento, mostrando: desmembramientos, mutilaciones por armas contundentes, llamas, explosiones, congelamiento (Eso último es nuevo).

Lo que debes de tomar en cuenta como esperanza para el crecimiento de la franquicia, es la participación del equipo de YAGER en la creación del juego, ellos son los responsables de el aclamado y odiado “Spec Ops: The Line” Un shooter en tercera persona bastante estándar, pero uno de los juegos de combate moderno con mejor historia en el mercado, que decidió dar una vuelta de 180 grados y en vez de mostrarte al típico soldado americano a prueba de balas, te introduce a un mundo lleno de crueldad y te muestra que las decisiones de un soldado no siempre traen los mejores resultados.
Ademas tienen buenísimo gusto para la música, así que esperen un buen soundtrack.

Spec-Ops-The-Line-Art

Dead Island es un juego que a pesar de tener un gameplay entretenido siempre ha carecido de profundidad, esperemos que esta unión represente un paso importante para la franquicia y salga de los juegos domingueros.
Y mientras esperamos a que salga más información, los dejo con una canción del sountrack de Spec Ops: The Line.

 



  • Entradas Recientes

  •