Destiny: La nueva frontera en los FPS

  • Por Xilus / March 10, 2014

Aquí les presento un par de screenshots recientes de la tan esperada entrega nueva de Bungie, Destiny!

Destiny-1

Para los que no conocen aun el juego o piensan que solo será “otro Halo mas”, permítanme detenerlos en ese instante y darles un par de cachetadas elegantes (monóculo). Destiny será un co-op FPS con elementos RPG, muy al estilo de Borderlands en el sentido en que hay disponibles varias clases, uno consigue sus propias armas y sube de nivel a su personaje.

Este toma lugar en sistema solar solamente (que, no les basta con eso? malditos cerdos insaciables galácticos!) en un futuro en el que la humanidad fue casi erradicada por un ataque alienígena masivo (o por lo menos eso parece, aun no entran en detalles con esa parte de la historia),  lo único que salvo a la raza humana de la extinción fue una esfera gigante que apareció de la nada llamada “The Traveler” o el viajero,  aun no se sabe cómo fue que la pelota de tenis cibernética salvo a la humanidad pero el hecho de que mantengan tantos elementos de la trama en secreto es algo que en mi opinión es muy bien recibido.

Tu personaje será un soldado o “guardián” como les llaman en la historia. Las clases disponibles  serán Titan, Hunter y Warlock y si siente que 3 clases es muy poco, no se preocupen ya que prometen ser altamente personalizables.  Cada una de ellas tiene habilidades especiales que la diferencian de la otra, mas no tienen limitación de armas, cualquier clase podrá usar cualquier arma.

Destiny-2

El juego se concentrara considerablemente en los aspectos cooperativos tanto en party como masivamente, muy al estilo de un MMO (Massive Multiplayer Online). No piensen que por estar concentrado en el aspecto co-op le hará falta PvP (Player versus Player) a nivel competitivo! Tendremos la oportunidad de usar a nuestro guardián personalizado y las armas que consiga durante sus viajes para masacrar a otros pobres diablos (digo… compañeros guardianes).

Si les dio un poco mas de curiosidad saber de este juego, espero poder publicarles un articulo con todos los detalles al respecto pronto. Manténganse al tanto o mueran en el intento!

Para mas información: http://www.destinythegame.com/es