El regreso del trepamuros, Spider-Man: Home-Coming Tráiler

  • Por Heidi Betancourt / December 9, 2016

La espera ha terminado, al fin podemos tener un verdadero vistazo de como lucirá esta nueva entrega de Spiderman. Siendo éste el tercer reboot de la saga y teniendo a Tom Holland en el papel de Peter Parker, en el tráiler vemos no sólo el nuevo traje de spidy sino también al Buitre, interpretado por Michael Keaton, quién irónicamente también tuvo el protagónico en la multi premiada Birdman en dónde tenía el papel de un actor frustrado cuyo único papel exitoso fue el de un super héroe, un hombre pájaro. ¿Coincidencia?

La película será dirigida por John Watts quién antes dirigio Clown y Cop Card. En el reparto también tenemos a Robert Downey Jr. como Iron Man, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon y Zendaya quién según los rumores sería MJ pero la actriz ha repetido en numerosas ocasiones que no es así. De hecho ella interpretará a un personaje llamado “Michelle.” ¿Será esto cierto?

A continuación el primer tráiler esta subtitulado, el segundo no. Al primero le han cortado algunas escenas así y no lo han subtitulado completo aún. Una lástima.

Spider-Man: Home Coming se estrena el 7 de Julio de 2017.

 

Tráiler sin subtítulos