Información del Juego

  • Genero:Aventuras
  • Developer:TwinBeard
  • Campaña:Un jugador
  • Multiplayer:Foros

Frog Fractions: URL of the Year Edition

Review: Flash

Frog Fractions: URL of the Year Edition

El boxeo ha estado en las noticias últimamentes desde Uwe Boll, en un intento de demostrar que sus películas son buenas después de todo, retando a sus críticos a que luchen con él en el cuadrilátero. ¿Pero sabías que el boxeo no siempre fue un deporte violento?

Concebido en 1632 por el portugués Andre Felipe, el boxeo fue un juego de caballeros, en donde dos hombres se enfrentaban y se agasajaban entre ellos con historias monótonas de los días cotidianas, hasta que uno callera al suelo por aburrimiento o cansancio. A lo largo de los años el nuevo deporte ha desarrollado un seguimiento respetable de unos cientos de socialités locales.

frog factions (6) frog factions (12)

Irónicamente, fue el hijo de Felipe, Andre Felipe Felipe, quién desarrolló lo que ahora conocemos la estrategia de “golpeo”, en 1637, después de ver un colegial enojado golpear a su compañero, causándole que se cayera al suelo. Cuando Andre Felipe Felipe retó al en ese tiempo campeón, el británico “Sin Sueño” Bill Bishop, a un duelo, Bishop resultó ser el favorito. Ya se imaginarán su sorpresa cuando, mientras describía lo que comía de desayuno en esa mañana, Andre caminó hacia él y le dio un golpe en el cuello, mandándolo a “besar la lona”, como se dice en nuestros tiempos.

frog factions (24) frog factions (31)

A pesar de que universalmente se estuvo de acuerdo que el chico ha violado el espíritu del juego, los oficiales no lograron encontrar una regla actual que “golpear” violara, y fueron forzados en darle la victoria. Esto causó un alboroto en la comunidad de boxeo demasiado grande que llegó a oídos de los periódicos locales, lo cual jaló el interés de muchos observadores para informarse de que se trata el ajetreo. Los recién llegados fueron captivados en participar en estas pruebas de fuerza y habilidad humana casi barbáricas, y el resto es historia – después de que algunos aguafiestas obsesionados con la seguridad añadieran los guantes acolchados, por supuesto.

frog factions (42) frog factions (47)

Hoy los entusiastas del boxeo fantasean sobre un nuevo retador que pueda innovar el cuadrilátero como lo hizo Felipe. La calcificación de las reglas modernas esencialmente tiene la estrategia de “golpeo” por default, pero es fácil en caer en la fantasía. Eruditos jóvenes con grandes sueños a menudo entran al cuadrilátero con una nueva y loca idea, usualmente una variante de la hipnosis, y aunque suelen tener una victoria ocasional, ninguno de estos trucos resultó ser tan robusto para causar un gran cambio.

frog factions (44)

Conclusión

  • 81/7
    • Excelente manera de aprender fracciones.
    • Andre Felipe Felipe no aparece en este juego.

La verdadera maravilla, sin embargo, es que la visión original de boxeo de Andre Felipe todavía existe. Clubos de Boxeo de Caballeros se pueden encontrarse en ciudades alrededor del mundo. Puedes visitar uno de ellos en casi cualquier día de la semana y ver como dos caballeros eruditos intercambiar cumplidos en el cuadrilátero. Mucha gente solo viene a observar unas cuantas horas del duelo y luego marcharse, pero de vez en cuando encontraras entre la gente mayor a un tipo robusto, un fan a morir, que tal vez presenció la batalla histórica entre Felipe y Bishop, lo cual por el amor al deporte debe quedarse para ser testigo de los últimos segundos gloriosos de su conciencia escurrirse… solo para regresar a luchar de nuevo otro día.