Galería DS2 – Crown of the Sunken King

  • Por Isaac / July 15, 2014

La moda de los DLC, un arma de dos filos, por un lado cumplimos el sueño de “me gustaría que este juego no terminara aquí”, por el otro lado tenemos que pagar extra por ese par de misiones u horas extra de juego, Dark Souls II no se a salvado de ello, sin embargo llega a lo grande, ya que sabemos que ese calabozo extra te tomara bastantes horas y muertes antes de terminarlo.

En todo caso te dejamos con la galería de “Crown of the Sunken King“, un DLC en el cual buscaremos la famosa Corona del rey Vendrick de Drangleic, la cual le otorgara la fuerza de los hombres antiguos a quien la posea, nada mal, ¿Cierto?.

Obviamente el camino no sera fácil, un tesoro tan preciado no puede quedarse sin guardia permanente, así que prepara tu escudo, tu arma y agudiza tus reflejos porque vas a necesitarlos.

“Long ago, in a walled of land, far to the north, a great king built a great kingdom. I believe they called it Drangleic. Perhaps you’re familiar. No, how could you be. But one day, you will stand before its decrepit gate. Without really knowing why…”