Gamelixir en el CAF 2014

  • Por Isaac / June 24, 2014

Chibi Anime Fest, mejor conocido como CAF es una convención sobre anime y videojuegos que Gamelixir no podía dejar pasar, estuvimos cubriendo el evento en el cual encontramos muchos fans de los videojuegos los cuales participaron en diferentes actividades como torneos, mascarades y cosplay.

En el evento vimos torneos de Smash Bros y Pokémon, los cuales fueron muy intensos, tanto como cuando recuerdas que los 90tas pasaron hace más de diez años, incluso obtuvimos un par de entrevistas con los participantes del evento y por su puesto, con el primer y segundo lugar del torneo de Pokémon para 3DS. Vimos y tomamos fotos a muchos personajes tanto de juegos como de anime, a fin de cuentas muchos de estos están ligados, ¿No?

Goku, Link, Mario, Solaire de Astora y Harley Quinn son solo algunos de los personajes que pudimos ver en la convención, hubieron muy buenos disfraces, algunos que se acercaban tanto a los personajes que parecieran haber salido directo del juego a la vida real. Incluso tuvimos el placer de entrevistar a Pau Cosplay y Dalin Cosplay, dos cosplayers estrella muy especiales quienes fueron invitadas al evento por destacar en ésta área.

Beautiful girls
Aun cuando hubo un apagón de luz, el evento continuo como si no hubiese pasado nada, claro… después de recuperar la energía, justo cuando la gente comenzaba a gritar y desesperarse llegaron los Lores del Kung Fu y su tradicional danza del león a apaciguar a los presentes, incluso el torneo de Smash Bros no tuvo problema ya que al momento del apagón apenas se estaban preparando para empezar la ronda, excepto claro que se prolongo más de lo previsto por lo cual no pudimos entrevistar al ganador, de hecho nosotros tampoco tuvimos problemas y comenzamos a tomar fotos en las cuales intentamos hacer nuestro logo:

 

sin embargo no lo logramos y decidimos dibujar formas más… básicas.

So mature

Pasaron las horas y los torneos seguían, fueron contiendas difíciles, casi tan difíciles como el primer Ninja Gaiden, sin embargo, al final de la noche se alzaron los campeones quienes fueron premiados más tarde.

El evento fue muy entretenido y nos quedamos con un buen sabor de boca, dulce como la fama, la gloria y la venganza, algo parecido a dispararle al perro de Duck Hunt en uno de esos juegos flash.

Por el momento es todo, los dejamos con una galería de imágenes, adiós lectores o adiós Robotnick.