GTA Online ¡Ahora con más atracos!

  • Por VargasK / April 2, 2014

Esta mañana Rockstar publico un boletín, donde anunció las nuevas características que están por llegar a GTA Online, el modo multi-jugador de GTA V.

Cuanto GTA Online se abrió al publico, una de las características que brillo por su ausencia, fue la de organizar “Trabajos” de  robo de bancos, esta fue anunciada antes de la salida del juego, pero parece que después de casi 7 meses de la salida del juego por fin podremos probar este modo y ver si valió la pena la espera.

GTA Online ha sido un gran experimento por parte de rockstar, es su primera real incursión en trabajar con contenido generado por los usuarios y ha sido este el que ha dado tanto paso a seguir dentro del juego, ya que la experiencia cambia mucho de un “trabajo” a otro.

Finalmente Rockstar nos deja con otras 2 actualizaciones que son:

Capture Creator (Para generar trabajos de capturas)
Este modo le permitirá a los usuarios crear “trabajos” del modo Captura, que seran añadidos a los más de 3.5 millones de “trabajos” ya generados por los usuarios.

The High Life Update:
Para aquellos que tienen mucho en el juego y ya necesitan expandir sus horizontes, esta actualización trae la oportunidad de comprar más de una propiedad, así como nuevas armas como el Rifle Bullpup, así como más ropa y los vehículos: La motocicleta Dinka Thrust y tres nuevos coches de lujo como el Pegassi Zentorno.
También se incluirá un nuevo dato estadístico; El “Estado mental” que te avisara que tan pasivo o agresivo es un jugador dentro de una partida.

Fuente: Rockstar Games