Inafune necesita más dinero

  • Por Isaac / July 5, 2014

Keiji Inafune el llamado “padre de Megamannecesita más dinero para creas más contenido para Mighty No. 9, o al menos es lo que nos dice en un nuevo vídeo donde muestra un poco de avance en el gameplay y nos habla de su experiencia sobre el desarrollo del juego.

Al parecer, los $3,845,170 dolares que ganaron vía Kickstarter.com no fueron suficientes debido a que el desarrollo de un juego no es nada barato, lo cual ya sabíamos sin embargo a algunos usuarios les molesta el hecho de haber donado (o no) con anterioridad y que no sea suficiente para “revivir” a Megaman de la “tumba” virtual en la que Capcom lo enterró… como ese horrible intento de Megaman en Street Fighter X Tekken… ¿Por qué Capcom?, ¿Por qué?.

Por ultimo solo nos queda agregar que hayas donado antes o no no cambia el hecho de que el juego se está realizando y que tiene buena pinta retro a todo el estilo Megaman, esperemos que Mighty No.9 se convierta en el primero de una larga saga, Migthy No. 9 saldrá para PS 3 PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, PS Vita, Nintendo 3DS, y Wii U.

Fuente: mightyno9.com