Ken Amada and Koromaru confirmados para Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold

  • Por Gamelixir Team / May 21, 2014

El día de ayer se anuncio que Persona 3 Ken Amada y Koromaru serán incluidos en como personaje jugable en el próximo título Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold, se comentó que serían incluidos como un sólo personaje ( controlar ambos, simultáneamente en pelea). Fans del juego estaban ansiosos al ver la nueva apariencia de ellos, ya que pasaron años a través de la historia del juego ( Persona 3). Ahora gracias a un scan rápido de un artículo de Famitsu, información ha sido revelada, aquí tenemos un preview de estos nuevos peleadores.

Aunque sólo han pasado pocos años desde los eventos de Persona 3. Ken ha cambiado dramáticamente, ahora con un diseño mucho más maduro ( en comparación con su diseño original). En la otra mano, Koromaru, mantiene su apariencia linda – seria en el exterior y ahora porta la hoddie de Ken.

Fuera de como se ven estéticamente, el scan provee de algunos hints de como ellos se van a jugar.  ambos mantendrán sus Personas; Kala – Nemi puede visualizarse en la esquina superior derecha, debajo del portrait de Ken mientras Cerberus aparece en el screenshot en medio de la página.

Además, parece ser que Koromaru estará atado a una especie de barra especial que actuará separado de la SP Gauge ( barra para realizar movimientos especiales. ) Y como la mayoría de los personajes, contará con una forma Shadow que actuará como un personaje adicional.

Actualmente está en proceso de traducción de la información presentada aquí ( como también scans en mayor calidad), le estaremos informando con actualizaciones.

¿Qué les parece que Ken y Koromaru sean jugables?

Fuente: Famitsu via Shoryuken,  via Nap1400