Lanzamientos abril 2016 | Gamelixir

Lanzamientos abril 2016

  • Por VargasK / April 5, 2016

Quantum Break

Quantum Break
Fecha: 05/04
Consola: XBOX ONE
De los creadores de Alan Wake y Max Payne, Quantum Break es un juego donde tomas el control de Jack Joyce, que después de un accidente, gana poderes “Cronoquineticos” es decir, que puede manipular el tiempo.
Lo más interesante de este juego es que esta complementado por una mini-serie, la cual cambiara según un par de decisiones binarias que puedes tomar dentro del juego.

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon
Fecha: 05/04
Consola: PS4 / PC
Enter the Gungeon es un juego tipo “Bullet Hell” con la novedad de ser “Roguelike” donde los niveles son generados de manera dinámica.
El juego tiene un estilo retro y si eres fanático de juegos como Rogue Legacy The Binding of Isaac, este juego es para ti.

Dark Souls III

Dark Souls III
Fecha: 12/04
Consola: PS4 / Xbox One / PC
Con mecánicas de combate pulidas, una gran variedad de personalización de personaje, armas y armaduras, la franquicia de Dark Souls ha brillado principalmente por su alto nivel de dificultad, donde cada movimiento que hagas cuenta y la mayor parte del tiempo te encontraras muriendo y volviendo a intentarlo, hasta aprender de tus errores.
Esta tercera entrega te colocara en la búsqueda de los “Señores de las Cenizas” heroes que han logrado “enlazar el fuego” y por una vez terminar la lucha entre la oscuridad y la luz.

Ratchet & clanck

Ratchet & Clank
Fecha: 12/04
Consola: PS4
El juego más “Meta” (Es un juego que se basara en una película, que esta basada en otro juego) en lo que va del año, siguiendo el éxito de la serie, Sony decidió adaptar una película y simultáneamente revivir la serie en consola con un “reboot” basado en los hechos que se darán en su contraparte animada.

Bravely-second_eng_logo

Bravely Second: End Layer
Fecha: 15/04
Consola: 3DS
La secuela de Bravely Default, un RPG japones que trajo varias ideas que le inyectaron nueva vida al genero.
La historia toma lugar 2 años después de los eventos del juego anterior, con Tiz despertando de un coma, para encontrarse con que Anges ha sido raptada por Kaiser Oblivion.
Al ser una secuela directa, te recomendamos que si estas interesado, primero te des la oportunidad de probar el primer juego.

StarFox Zero

StarFox Zero
Fecha: 22/04
Consola: WiiU
Este no es un “reboot” ni un “remake” de Star Fox, según el director creativo Shigeru Miyamoto, esta instancia es más bien una “reimaginación” del juego. Este tendrá una jugabilidad similar a StarFox 64, pero con la novedad de que cada vehículo contara con varias modalidades que serán útiles para el progreso de las misiones.