Life is Strange

  • Por Isaac / August 11, 2014

Basado en la teoría del efecto mariposa, la cual dice que un cambio minúsculo puede llevar consecuencias catastróficas Square Enix ha comenzado a trabajar en el juego Life is Strange. El juego trata sobre Max Caulfield, una chica que ha estado lejos de Arcadia Bay durante un tiempo, al regresar escucha sobre el caso de Rachel Amber quien desapareció en circunstancias extrañas y algo incomodas. Max se reúne con su vieja amiga Chloe y comienzan a investigar el caso, sin embargo, Max descubre que puede regresar el tiempo.

Se escucha un concepto interesante, eso de regresar el tiempo para resolver el misterio se escucha muy bien, sin embargo tus actos tendrán consecuencias, es un juego en el que las decisiones cambiarán la historia de distintas maneras, así que deberás elegir bien tu camino. Como dato, el juego será lanzado en distintos capítulos similar aThe Wolf Among Us“.

El juego esta previsto para ver la luz en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, fecha aún por confirmar, los dejamos con una pequeña galería.