Naxxramas llega a Hearthstone GRATIS

  • Por Isaac / July 22, 2014

La primera expansión de Hearthstone es “Curse of Naxxramas” o “La Maldición de Naxxramas” y llega con la frente en alto presumiendo de ser gratis, lo cual esta bastante bien para los jugadores habituales de el famoso juego de cartas on-line.

Al ser una expansión gratis (Por tiempo limitado) los servidores de Hearthstone están que arden, o al menos eso pensamos ya que si eres de los que quieren probar esta expansión da por hecho que vas a jugar con lag, así que recuerda las enseñanzas del Maestro Splinter y haz de la paciencia tu mejor aliada.

¿Qué incluye la expansión?, bueno para empezar un modo historia en el que  tendremos que cumplir ciertas misiones para llegar al final de cada una de las cinco alas con jefe final, ya que completes todo el recorrido podrás revivirlos los cuales estarán llenos de esteroides y con sed de sangre… en otras palabras, serán más difíciles, ¿De verdad no captaste el chiste?.

A su vez, podrás jugar de esta manera:

  • Modo normal: ¿De verdad tengo que explicar esto?
  • Modo desafío:  Solo podrás utilizar ciertas clases, a cambio puedes obtener cartas exclusivas para tu deck
  • Modo heroico: ¿Te gustan los retos?, éste es tu juego, parte de tu zona de confort, se el mejor no no seas nadie, así de simple, cuida cada carta que uses, fíjate bien lo que haces, procura leer los movimientos de tu oponente y demuestra que eres el mejor.

Por ultimo, el ala “Arrabal Arácnico” estará disponible en su semana de estreno gratis, después de esto tendremos que pagar 700 golds para jugarla o puedes acabarte la quincena comprando todo el recorrido con tu tarjeta de crédito por $245.31 aproximadamente (ok, no es tanto).