¡Newbee es el ganador de la Internacional!

  • Por Hpar Arafle / July 21, 2014

Después de un largo y arduo torneo, Newbee logró conseguir el primer puesto en la 4ta Internacional al lograr vencer a ViCi Gaming.

El premio de Newbee por ganar el primer lugar fue de $5,013,155, mientras que ViCi tendrá que conformarse con $1,471,252.

Newbee logró acomodar su lugar en la final al lograr vencer a ViCi Gaming y a Evil Geniuses en la Winner’s Bracket en el evento principal. Sin embargo, esto fue solo un pequeño percance para ViCi, ya que en la Loser’s Bracket logró vencer a Cloud 9 (lo cual derrotó al equipo favorito Na’Vi), a Team DK y por último a Evil Geniuses para conseguir la revancha contra Newbee.

Aunque ViCi logró controlar el primer juego al evitar prolongar el “farmeo” de su oponente, Newbee logró cambiar su estrategia en los tres juegos consecuentes al tener un alineamiento más agresivo para detener el avance de ViCi, logrando ganar las batallas más importantes y tener ventaja tanto en dinero como en experiencia en los primeros 15 minutos del juego, terminando el torneo con 3-1 favor a Newbee.

¡Felicidades a todos los equipos que participaron en este evento, muchas gracias por los juegos y nos vemos a la siguiente Internacional!