Nuevos datos sobre The Last Of Us PS4

  • Por Isaac / July 17, 2014

La industria de los videojuegos nos ha dado mucho de que hablar, desde excelentes juegos hasta juegos tan malos que solo son comparables con la aparición de Jar Jar Binks en Star Wars, pero solo unos pocos llegan a la categoría “pieza maestra“, y The Last of Us cabe bien entre ese selecto grupo.

Ahora bien, ya sabíamos que habría una reedicién de este juego para PS4, sin embargo les traemos nuevos datos y un par de imágenes para que vean el nuevo aspecto que tendrá, pero primero lo primero, como nuevos datos tenemos que podremos jugar a 30 o 60 cuadros por segundo, así que si prefieres fluidez o un aspecto un poco más retro con sabor a cine ésta opción estará disponible.

Por otro lado, tenemos un nuevo modo de cámara libre, algo parecido a “InFamous: Second Son” que servirá muy bien para tomar esas fotos que quieras compartir con tus amigos, a su vez, lo que compres en ésta versión también la podrás usar en la version de PS3, nada mal, ¿Verdad?.

Nuevas texturas más detalladas, el cambio de texturas junto a las posibilidades que nos da ésta nueva generación será capaz de darnos una mayor resolución, mejor iluminación y ver detalles que en la version anterior eran casi imperceptibles, como algunas manchas de sangre o la suciedad en la ropa.

Por ultimo, ahora apuntaremos y dispararemos con L2 y R2… si queremos, si prefieres seguir usando L1 y R1 podrás hacerlo ya que tendremos la opción de cambiar los controles.

Como ven, son mejoras que se agradecen y que no afectan en nada la historia del juego, por lo cual esperamos que si eres de los pocos que no pudieron jugarlo en PS3 y quieres probarlo en tu PS4, no lo pienses dos veces y comprarlo, o si lo jugaste y quieres revivir esa grata experiencia, PS4 te da esa opción que se agradece bastante.