Rise of the Tomb Raider (ACTUALIZADA)

  • Por Saxagenia / August 12, 2014

Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, anunció durante la Conferencia del Gamescom que el juego Rise of the Tomb Raider, tendrá exclusividad con Xbox One. Afirmó que Microsoft será un gran apoyo para la franquicia del juego, como ninguna otra antes.

Dijo también que no dejarán de lado a los fans que sólo juegan en PlayStation o en PC, pues tienen preparado el título de  Lara Croft And The Temple of Osiris, que podrá jugarse en PS4.  Al parecer muchos fans de la saga no les pareció, quizá debido a que los inicios de Tomb Raider fue en PlayStation, lo cual no significa que deba permanecer ahí, quizá la decisión se tomó porque las ventas del juego anterior fueron más altas en Xbox (lo que no me consta), quizá es que… sólo querían un Ferrari.

El juego saldrá a la venta en Diciembre de 2015.

Video: RabidRetrospectGames

ACTUALIZACIÓN

Phil Spencer de Microsoft comentó sobre la noticia de la exclusividad de Tomb Raider,  diciendo ambiguamente que será temporal para Xbox One, a su vez dijo que será similar a Dead Rising, que salió primero para Xbox One y al año salió la versión de PC.  Ahora sabemos que la exclusividad será temporal, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que podamos tenerlo en nuestras manos para PS4?