¡Se Jun Park es el nuevo Maestro Pokémon!

  • Por Hpar Arafle / August 17, 2014

El día de hoy, Domingo 17 de Agosto del 2014 se terminó uno de los grandes eventos internacionales en Washington D.C., que viene siendo los torneos de Pokémon, tanto en Trading Card Games, como en los Video Juegos, en donde los grandes entrenadores Pokémon vienen de todos los lugares del globo terraqueo para hacer nuevos amigos, batallar, intercambiar, pero sobre todo decidir quien es el Maestro Pokémon.

Al concluír el torneo, Se Jun Park, de Korea, logró conseguir tal puesto codiciado, gracias a su equipo compuesto por Garchomp, Talonflame, Gyarados, Gardevoir, Gothitelle, y la selección más curiosa Pachirisu.

Éste último Pokémon fue el quien se llevó el escenario en cada batalla que partició, ya que no solamente es una criatura inesperada en los torneos, sino que también logró sabotear las estrategias de cada oponente que se enfrentaba, al tener defensas suficientes para aguantar los golpes, así como tener el Super Fang para derribar a los Pokémons resistentes.

¡Una muy buena participación de Se Jun y muy buenas batallas fueron presentadas en este torneo, en donde cada batalla eran demasiadas tensas y dramáticas en cada turno! ¡Sigan entrenando, y esperemos que nos volvamos a ver para el siguiente torneo Pokémon!



  • Entradas Recientes

  •