Senran Kagura: Shinovi Versus Vendrá a Norte América.

  • Por Gamelixir Team / May 8, 2014

Update: Gamestop ya está aceptando preorders del juego.

 

Trailer del juego:

 

Xseed anuncio esta mañana, El juego será lanzado como título descargable de la PSN para el PlayStation Vita. Además de la versión digital, Xseed producirá un número limitado de copias físicas del juego, vendrán con un CD OST y “Shinobi Syllabus “el cual contiene descripciones  de los personajes del juego así como estrategias e ilustraciones.

Senran Kagura: Shinovi Versus se sitúa exactamente después de los acontecimientos de Senran Kagura Burst y ahora con 20 personajes para usar, aquí un poco del main plot:

 

Senran Kagura: Shinovi sigue inmediatamente los eventos de Burst, reviviendo la feroz rivalidad entre las chicas Hanzō National Academy y sus entrañables Hebijo Clandestine Girls’ Academy, ahora han salido a la luz como un  grupo de organizados mercenarios  conocidas como the Homura Crimson Squad. En adición a sus viejas rivales, las chicas de Hanzō ahora deben de enfrentarse a un nuevo rival: las estudiantes de Gessen Girls’ Academy, quienes buscas castigarlas por sus imperfecciones como Guerreras Shinobis. Paralelo a esto, una nueva clase ha empezado Hebijo, y esto para estudiantes significa negocio: Los tres grupos se opondrán entre si compitiendo  y solo pararan hasta que no quede ningún equipo de Shinobi de pie – aunque esto sea sinónimo de dejar cuerpos con huesos rotos y sueños sin cumplir.

 

 

 

Fuente: XSeed