Un adios a Bob “Valiant”

  • Por Xilus / April 30, 2014

El actor Bob Hoskins, falleció ayer a sus 71 años a causa de una neumonía. Tristes noticias seguidas después de su retiro de la actuación en el 2012 tras aparecer por última vez en la película “Snow White and the Huntsman”, debido a que se le diagnosticó parkinson.

Probablemente lo recuerden por películas como “Who Framed Roger Rabbit” (Eddie Valiant) y “Hook” (Smee) pero la razón por la que esta noticia tiene relación con el mundo del gaming, es que fue el protagonista de la infame película de “Super Mario Bros.” junto a John Leguizamo (Luigi). Incluso el mismo Bob detestaba el largometraje y lo consideraba el peor papel de toda su carrera, pero es (y probablemente será) la única película de Mario que tenemos y de una u otra manera, paso a la historia tanto del cine como del gaming. Pero que no quede duda de que Bob Hoskins era un gran actor, en 1986 fue nominado como mejor actor por su rol en “Mona Lisa”.

Eddie Valiant

Ahora con su permiso, me retiro a mirar Hook y Who Framed Roger Rabbit y porque no?, también Super Mario Bros., una vez más.