Una aventura por el 7’s Game Fest

  • Por Saxagenia / April 1, 2014

El pasado sábado 29 se llevó a cabo el primer Game Fest, organizado por el 7’s TEAM en la ciudad de Nogales, Sonora. Después de un movido viaje, llegamos en el momento justo de la admisión; las personas comenzaban a hacer fila para entrar al evento y los puestos de comida comenzaban a prepararse. Sobra decir que todo ésto se llevó en un tiempo récord, y además con una organización impecable, en menos de 10 minutos, todos los asistentes se encontraban registrados y con su sello del 7’s Team en sus manos.

Registro de contendientes.

Registro de contendientes.

Desde el comienzo el evento se caracterizó por su buena organización, todo estaba en su lugar y no hubo grandes complicaciones ni filas innecesarias, cada torneo tenía su área de inscripción, y cada encargado realizaba estos registros en un tiempo envidiable. Los Torneos dieron comienzo igualmente con esa misma rapidez.

Decoración del Evento

Decoración del Evento

Paralelamente, se realizaron algunas dinámicas, que en voz del presentador, un joven muy animado, resultaban sumamente divertidas, y daban a los asistentes algo qué hacer mientras esperaban su turno para tomar los controles o mostrar sus extraordinarias barajas de Yu-Gi-Oh!. Concurso de baile, carreras a ruedo y algunas otras cosas divertidas, mantenían la atención de los participantes.

 

Poco a poco comenzaron a llegar también los cosplayers, ataviados como su personaje favorito, pudimos encontrar a Lucca, de Chrono Trigger; Link, Sheik, Skullkid de The Legend of Zelda; incluso nos encontramos con un Mercader de Resident Evil; y claro, sin olvidarnos de las Jueces de Cosplay, que venían interpretando a Mileena, Kitana y Jade. Nos encontramos también con Yuna, de Final Fantasy. En cada cosplay se veía la dedicación de cada uno de los participantes, cada uno quería ganar el premio.

 

El evento también contó con la presencia de algunas bandas invitadas, Unfun13 & Kurenai. Ambas bandas nos deleitaron con su encanto, y su talento musical. Unfun13 nos presentó canciones de su autoría, en donde podíamos escuchar un poco de rebeldía, mientras que Kurenai, con todos sus integrandes disfrazados como las Evoluciones de Eevee, nos cantaban covers de canciones de Vocaloid, Jpop y similares.

Además, el 7’s Team le tenía una sorpresa a sus participantes, casi al finalizar el evento nos entretuvieron con una linda piñata de Pac Man, llena de sorpresas. Algunos afortunados se ganaron la entrada para el siguiente CAF en la ciudad de Hermosillo, otros se llevaron comida de parte de Oni Joshi, la comida más kawai.

7's team

7’s team

Para concluir, me gustaría resaltar la organización, nunca había presenciado un evento (en especial uno que se realiza por primera vez), tener una ejecución tan eficiente como la del 7’s Team, sin filas larguísimas e interminables, errores y malentendidos, ni gente molesta que lanzara tomates. Y si tuvieron algún problema, se arregló con profesionalismo y rapidez, que la verdad, ni nos dimos cuenta.

Como una breve nota adicional, el equipo de Gamelixir fuimos entrevistados por Tío Strigs, y tuvimos una amena charla acerca de trabajo, la vida y las ganas que teníamos de probar las cosas que tenían los puestos de comida.

Puedes ver más fotografías aquí.

Fotografía: Luis Miranda

  • Isaac Yanes

    Eso es ridículo, nadie vence a Sub-Zero