Under Night In-Birth Exe: Late llegará a PlayStation 3 en Julio 25.

  • Por Gamelixir Team / May 5, 2014

Los desarrolladores de Melty Blood: French-Bread están trabajando con with Arc System Works para traer la última versión de su título de Arcade, Under Night In-Birth Exe:Late, al PlayStation 3 con varias innovaciones y mejoras.

Famitsu en su nota ha comentado sobre lo nuevo que se incluirá en la versión de consola, incluyendo a la nueva guerrera – estudiante: Nanase como personaje jugable (en versiones pasadas sólo aparecía en la historia como NPC) . French-Bread también hizo el teasing de que Nanase no sería el único personaje jugable que se agregaría a esta versión, síguenos en GameElixir para mantenerte informado al respecto.

UNIEL 1

¡Un sistema de juego simple con impresionantes batallas!

Under Night In-Birth Exe:Late agrega un sentido de velocidad y estrategia a la ya establecida formula de los juegos de peleas actuales. Peleas con estilo y una gran variedad de suaves- animados ataques especiales y combos fáciles de ejecutar. En condiciones específicas podrás usar movimientos especiales llamados Infinite Worth Exist..  

La batalla se lleva a cabo en un mundo ficticio de romance y oscuridad. Lo único y genuinos que son los personajes con habilidades y armas nunca antes vistas.

 

UNIEL 2

¡Personaje para consola: Nanase se une al Cast!

Uniéndose al cast de la version de Arcade, El Nuevo personaje Nanase hace su debut en consola! Una misteriosa chica que está en búsqueda de Hyde, ella blande una espada larga con facilidad. Accidentalmente Nanase no es el único Nuevo personaje…!? Estén en sintonía para más detalles!

Descripción

Voz: Mayu Iizuka

Tamaño: 159cm
Peso: 44kg (B75/W54/H80)
Cumpleaños:  15 Febrero
Tipo de sangre: O
Nombre de habilidad: Whirlwind EXS “Windmill”
Nombre de arma: Zephyr

 

Una chica misteriosa obsesionada y en búsqueda de Hyde. Ella le dice “ Si tu eres un hombre, debes de tomar responsabilidad!” pero las razones y detalles son desconocidos. Sin preocuparse por el peligro, ella se lanza al abismo de Void Night.

A primera vista, Nanase podría verse como una animosa chica de preparatoria, pero ella pelea blandiendo Zephyr, una espada que excede su tamaño. Hasta donde llegará su poder cuando ella ataque con sus espada en batalla?

 

Nanase’s EXS (habilidad especial) es Windmill. Ella posee ataques de  remolino que ella libera cuando ataca.

 

Con  varios modos de juego incluido modo Online.

UNIEL está lleno de modos de juego que te permitirá disfrutar mucho más el mundo del juego a través de batallas. Complementando el modo de batallas offline  como VS Mode y Survival, el juego también cuenta con modo Online. Tu ´puedes competir por ser el número uno en el modo Ranked Match, en este modo puedes probar tus habilidades a través de batallas impresionantes, puedes configurar detalladamente cómo quieres que se realice la búsqueda con parámetros como habilidad, área y velocidad de conexión, a llegar a la cima! o crear lobbies con el modo Player Match. Usar tus opciones preferidas y configurarlas así como información sumamente útil en el modo Training Mode ¡para mejorar tus habilidades! En  Customize Mode, tu puedes definir información que quieras compartir, ¡icono de Display y mucho más!

En Gallery Mode ,tu  puedes apreciar el arte desbloqueado de Arcade Mode, ilustraciones. ¡Disfruta del encanto de los personajes

Under Night In-Birth Exe:Late está programado para su salida en Julio 24 de este año en Japón. El título actualmente esta 70% completado. No pierdas la pista de futuras actualizaciones de este impresionante título.

 

Fuente:  Shoruken ( Famitsu via Kurushii )