Xbox One alcanza las cinco millones consolas vendidas

  • Por Isaac / April 19, 2014

Aun cuando PS4 lleva ventaja, Xbox One no se ha quedado tan atrás como se esperaba en un principio después del tropiezo que tuvieron en el E3, sin embargo, Microsoft revela algo interesante, la consola a aumentado sus ventas desde que Titanfall salió al mercado, literalmente este es un juego “Vende-consolas”.

Otra cosa que nos revela Microsoft es que a Xbox One le esta yendo mejor en comparación a su sucesora Xbox 360 en relación al tiempo en el que salieron a la venta, es decir, si comparamos las ventas de ambas consolas de cuando salieron, Xbox One a vendido 60% más veces que Xbox 360.

“La nueva generación marca un inicio fuertísimo, con las ventas globales de Xbox One superando en un 60% a las de Xbox 360 en su mismo tiempo. Esa es una verdadera muestra de nuestro amor por jugar en consola. Incluso más importante para nosotros es saber como de bien la pasas en Xbox One. Es increíble que los fans de la consola estén pasando una media de cinco horas de juego al día.”

Ciertamente Microsoft tiene que agradecer a Titanfall que ha sido el juego más comprado para Xbox One hasta ahora y que ha elevado sus ventas, ¿Llegara a alcanzar a PS4?

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-04-18-microsoft-trumpets-titanfall-success-as-xbox-one-hits-5m-shipped