Assassin’s Creed Memories te lleva al japon feudal

  • Por Haogar / August 21, 2014

Seguramente has visto muchas imágenes como esta, muchos fans de la saga de Assassin’s Creed tienen un tiempo esperando una entrega que se desarrolle en la era feudal de Japón.

Assassin’s Creed Memories es un juego para IOS que está disponible de forma gratuita en la App Store, el juego maneja mecánicas de RPG, Cartas y Estrategia, además cuenta con la posibilidad de batallar guilds de 20 vs 20, pues bien este es el primer juego de Assassin’s Creed que te transporta a la era feudal de Japón y también a la era imperial de Mongolia.

 

Probablemente no es lo que todos estábamos esperando, pero hey… es gratis, si disfrutas los juegos de cartas se merece un vistazo, y si no te gustan el juego sigue siendo totalmente gratis, aun así al menos se merece echarle un ojo, de momento no está disponible para Android y no hay noticias al respecto, pero como Assasin’s Creed Pirates estuvo disponible tanto para IOS como para Android, no dudo que más adelante también se podrá descargar en la tienda de google.

¿Assassin’s Creed puede funcionar como juego de cartas? ¿Te interesaría jugarlo o piensas que es un concepto ridículo? danos tu opinión.