NieR: AUTOMATA llega a Final Fantasy Brave Exvius

  • Por Valric / August 11, 2017

SQUARE ENIX® anunció hoy más detalles sobre la muy esperada colaboración de NieR: Automata ™ en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ™, que comenzará este viernes, 11 de agosto. El popular juego móvil gratuito continúa proporcionando nuevos contenidos y colaboraciones a su creciente comunidad, habiendo alcanzado recientemente 25 millones de descargas totales en todo el mundo.

Hasta el 24 de agosto, los personajes de este RPG, incluidos 2B, 9S, 21O y Adam, se transforman en arte de píxeles y se unen al siempre creciente grupo de unidades de la aplicación gratuita. Además, A2 y Eva entran en el mundo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como dos nuevos personajes exclusivos. Durante este evento de tiempo limitado, los jugadores se enfrentarán a las olas de máquinas y a los personajes familiares de NieR: Automata mientras recogen medallas para intercambiar recompensas especiales en el juego y el uso de materiales para fabricar armas y armaduras, incluyendo la emblemática Emil’s Head.

Además, del 9 al 18 de agosto, los jugadores pueden comprar un paquete especial de verano una vez al día para 400 Lapis. Este paquete único contiene numerosos artículos en el juego para casi el 50% de descuento, incluyendo un boleto de invocación rara, Magic Key, NRG (resistencia) y mucho más.

SQUARE ENIX también anunció el inicio de la inscripción para el evento FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa en la ciudad de Nueva York, que tendrá lugar durante el New York Comic Con el 6 de octubre en CAPITALE. El productor Kei Hirono y el productor de la versión global Hiroki Fujimoto invitan a los jugadores a este evento de fans gratuito para celebrar el primer aniversario del título y agradecer a los fans por su apoyo continuo.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se encuentra disponible de forma gratuita en App Store, Google Play, y Amazon App Store.