ARK: Survival Evolved llega a Nintendo Switch

  • Por Valric / March 21, 2018

Durante la presentación del “State of Unreal” de Epic Games en la GDC 2018, Studio Wildcard anunció que ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch, se lanzará al mercado digital y minorista en el otoño de este año y le dará al público su primera visión del juego en la consola de Nintendo. Creada en conjunto con el estudio de desarrollo  Abstraction Games, la galardonada aventura de supervivencia en mundo abierto donde puedes dominar a los dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras, ahora te permite llevar a tu tribu a donde quieras, ya sea desde casa o  cualquier lugar.

ARK: Survival Evolved en Switch incluye el contenido completo y las características del juego original; desde la masiva y misteriosa isla ARK, hasta las más de 100 criaturas prehistóricas y de inspiración fantástica, como T-Rex, Giganotosaurus, Rock Drake y Reaper. Cientos de horas de exploración, artesanía, supervivencia y combate esperan a los jugadores a medida que avanzan solos, o se agrupan con miles de otros supervivientes para explorar la isla y resolver los misterios del ARK.

“El modo de juego de Switch ofrece una nueva y fantástica capacidad para los sobrevivientes que quieren sumergirse por completo en los vastos mundos de ARK”, dijo Jeremy Stieglitz, diseñador principal, programador principal, director de desarrollo y director co-creativo de Studio Wildcard. “Con esta nueva versión, los jugadores de Switch pueden ir directamente a cazar y domesticar mientras están sentados en el sofá, formando tribus en línea y buscando nuevas conquistas cuando están en el autobús, haciendo cola o donde sea que estén”.