La revolución del gameplay del nuevo The Legend of Zelda

  • Por Gamelixir Team / July 21, 2014

Para todos los truly gamers es bien sabido que aunque nos encante el mundo de La Leyenda de Zelda, esta franquicia ha tenido sus restricciones en cuanto a variedad de aventuras; sí, sí puedes recorrer Hyrule a voluntad desde títulos añejos como TLOZ Ocarina of Time perteneciente al legendario N64, pero limitadas en acción por la continuidad de la historia.

Muchos años han pasado ya desde la promesa de un (verdadero) mundo abierto,  es hora de que Nintendo y Miyamoto-sama nos cumplan y todo parece apuntar a que será así en la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U.

Respecto a este cambio, Eiji Aonuma quien es productor de la serie, nos comenta:

 Aún no puedo decir mucho al respecto, pero hicimos un par de cambios y replantearemos los lugares comunes de Zelda. Queremos que de el sentimiento de que el juego tiene lugar en un mundo vasto. “Si vas del otro lado de la montaña, ¿qué pasará?”

Imagina que puedes caminar libremente, tras las montañas, a otros valles, que puedas continuar caminando hasta llegar muy, muy lejos. Así es como jugarás el nuevo Zelda. Quiero saber cómo es que todos lo harán.

No sé ustedes, pero personalmente me emociono mucho y ya estoy plantéandome seriamente en adquirir mi consola para no perderme de lo que sus creadores aseguran será una revolución en el gameplay de esta gran saga.