Llegó Nintendo Switch

  • Por Heidi Betancourt / October 20, 2016

Nintendo ya ha colocado en la red imágenes de su nueva plataforma Nintendo NX, o mejor dicho de Nintendo Switch. En este vídeo se puede ver mejor su funcionamiento híbrido. Por lo visto ya no tendremos que decidir entre tener una consola portatil  o una que pueda conectarse a nuestro televisor y jugarse en la comodidad de la sala, porque Nintendo Switch tiene ambas. Así es, Nintendo promete hacer el sueño de muchos gamers realidad, ahora puedes pausar tu juego cuando a llegado la hora de salir al trabajo, a la escuela o de viaje, y continuarlo más tarde en tu automovil, oficina, o en casa de algún amigo.

La nueva plataforma de color negro llegará en Marzo del próximo año y aunque aún se desconoce su precio, Nintendo ya publicó la lista de las compañías que estarán colaborando entre las que podemos ver a Activisonm EA, SEGA, Capcom, Konami, entre otras.

Nintendo Switch probablemente sea un parteaguas para lo que veremos en las próxmas generaciones de video juegos. ¿A ustedes les gusta esta propuesta?

nintendo-nx