Los clásicos nunca pasan de moda y Nintendo lo sabe

  • Por Heidi Betancourt / October 27, 2016

La réplica en miniatura de la consola NES de 1985, Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition tendrá varios juegos preinstalados para que sólo la conectes a tu televisor y te dejes llevar por la magia de los 80’s. Esta edición especial de NES, será lanzada el 11 de Noviembre y algunos de los juegos con que contará son: PAC-MAN, Ghosts N’ Goblins, Mario Bros, The Legend of Zelda, Final Fantasy, Mega Man 2, Castlevania, entre otros.

Digan adiós a esas épocas donde pasabas largas jornadas de 6 horas para llegar al último jefe, cuando de pronto se iba la luz y todo tu avance se había perdido. Y es que aunque el diseño de esta retro consola está hecho para verse en tu televisor en proporción 4:3 como en los televisores de antaño y también nos garantiza que los juegos lucirán tal cual fueron en su momento, también Nintendo promete traernos toda la experiencia con algunas de las comodidades que ofrecen las consolas hoy día, cómo es poder salvar la partida en cualquier momento que se desee.

Quizá una de las cosas no tan positivas, es que no se puede insertar un cartucho con nuevos juegos, sino que habrá que conformarse con los que tiene precargados, pero también podría ser que baste con los 30 títulos que Nintendo nos ofrece.

Sea como sea, parece ser que llegó el momento de presumir a las nuevas generaciones el nivel de dificultad de los juegos “viejitos”.

Aquí la lista completa de juegos disponibles:

nintendo-ness-especial-edition-games