Wild Guns Reloaded dispara su camino hacia la Nintendo Switch

  • Por Valric / January 26, 2018

La desarrolladora Natsume Inc., ha anunciado que Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llegará a principios de este año. Siendo un gran éxito en Steam y PlayStation 4, esta es la primera vez en que el juego estará disponible para la nueva consola de Nintendo.

Wild Guns Reloaded es un shooter de estilo galería rápida, que se destaca por mezclar el Salvaje Oeste con el steampunk. Puedes jugar como Clint, Annie, dos nuevos personajes o incluso todos juntos en partidas de multijugador, ¡cada uno puede saltar, zambullirse y rodar para poder librarse de la lluvia de balas que los enemigos dejan volar, o incluso puedes derribarlos con sus propias armas!

En WGR, Annie ha rastreado al famoso cazarrecompensas Clint para vengarse de la pandilla de Kid. Con ocho etapas, cada una con tres zonas,  y con muchos robot malvados para haceros volar en pedazos. Con una verdadera sensación de juego arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción que llegó a las consolas hogareñas.

Recordemos que Natsume desarrolló el título original para SNES en 1994; nos comenta Hiro Maekawa, presidente y CEO de la desarrolladora que estan muy orgullosos de continuar el legado de la franquicia para Nintendo Switch, incluso comenta que han agregado algunas características nuevas para la versión de la Switch y esperan podamos disfrutarlas pronto.

Esta versión ofrecerá nuevos modos de juego, como por ejemplo el modo principiante, donde los recién llegados podrán jugador a este shooter de estilo arcade con vidas ilimitadas, por otra parte tenemos el modo Boss Rush: Time Attack que fue creado pensando en los veteranos de Wild Guns, en este modo los jugadores podrán enfrentarse con todos los jefes del juego, uno tras el otro ¡para sentir el desafio de hasta que tan lejos pueden llegar!