Beta de Call of Duty: Infinite Warfare

  • Por Heidi Betancourt / October 14, 2016

Para todos aquellos que ya apartaron Call of Duty: Infinite Warfare, o que están pensando en hacerlo, ya está disponible la versión Beta de forma gratuita. Esta se mantendrá activa el día de hoy 14 de octubre hasta el lunes 17 y luego de una pausa, volverá a estar al alcance de nuestras manos del 21 al 24 de octubre. Podremos explorar tres diferentes mapas que son Frontier, Frost y Throwback. Todas están ubicadas en diferentes partes del Sistema Solar, la primera es una estación que órbita Neptuno, la segunda se sitúa en Europa, la luna de Júpiter y es un centro de investigación; y por último Throwback es una enorme estación espacial en forma de toro con una plaza central y varías rutas de acceso.

El juego tiene un tamaño aproximado de 20GB, con una resolución de 1080p y un Framerate de 60 cuadros por segundo. A diferencia de otros juegos, Call of Duty: Infinite Warfare no contará con una campaña especial por las fechas de Halloween, pero promete cumplir los requisitos que los estrategas agradecerán tanto como los amantes del caos.

Para más detalles pueden ver el perfil completo del juego aquí y si no han apartado su juego, también pueden hacerlo desde PlayStation Store desde acá.