Destiny 2: Forsaken – Bungie lanza adelanto de sus nuevos contenidos

  • Por Zuzeth / November 27, 2018

Destiny 2: Forsaken – Bungie lanza adelanto de sus nuevos contenidos

A través de un ViDoc,  los desarrolladores de Bungie nos compartieron la nueva hoja de ruta y las numerosas novedades de Destiny 2: Forsaken.

La temporada de la forja comienza hoy y, para celebrarlo, Bungie publicó un video documental de, poco más, de 8 minutos, donde nos mostró los nuevos eventos especiales y actualizaciones que se vienen para este fin de año y parte del 2019.

Como pudimos ver, la Temporada de la Forja durará desde hoy y hasta febrero; la Temporada del Nómada, de marzo a mayo de 2019; y la última temporada, todavía sin nombre, de junio a agosto de 2019. Cada una contará con diversas actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, los adquisitores de Destiny 2 – Los Renegados y contenido exclusivo para aquellos que, además, se suscriban al pase anual.

Desde contenido poscréditos, misiones excepcionales y armamento único, los guardianes se sumergirán en actividades tanto tradicionales como completamente nuevas que podrán modificar los escenarios durante cada temporada. El mundo en general estará en constante movimiento, ya que tendrá modificaciones tras cada reseteo semanal.

El 4 de diciembre se estrenará la Armería Negra, una expansión que nos permitirá mejorar las armaduras e ítems del juego, además de darnos la oportunidad de crear armas especiales.

No hay duda que con este esquema de temporadas que incluye tantos nuevos desafíos, recompensas y eventos especiales, Destiny 2 llevará la aventura a otro nivel. ¿Estás preparado para el reto, guardián?