El nuevo personaje de GTA

  • Por Saxagenia / April 2, 2014

¿Recuerdan a Natalia Poklonskaya? ¿La llamada Musa de Japón y de quién últimamente se ha estado hablando a lo largo de internet? Aunque en una reciente entrevista, Natalia Poklonskaya, reveló que a ella no le interesa la popularidad, sino ser un ejemplo y que su hija crezca en bajo la tutela de un País como Rusia, una vez más recibe la atención por parte del público, y ésta vez será la protagonista de una modificación para GTA, que está siendo desarrollada por una compañía de entretenimiento, la cual tiene como trama principal los eventos sucedidos en Ucrania, y tiene a la guapa Fiscal General de Crimea como su principal personaje.

La Fiscal de Crimea se volvió famosa en un dos por tres, desde que el 11 de marzo tomara protesta sobre su cargo, su cara de ángel, sus grandes ojos azules y su cabello rubio, difiere totalmente de lo que estamos acostumbrados a ver en un cargo de ese nivel, comentó el analista de política Alexander Konfisakhor, y además agregó que esto no era sorprendente. En un tiempo récord, la señorita Poklonskaya se volvió una estrella, en especial en Japón, donde ya existen miles de fan arts de ella en un estilo animé. Sin embargo,los desarrolladores agregaron que no solamente la eligen a ella por su atractivo físico, sino que además por sus valores morales; por lo que podremos ver a la Fiscal combatiendo el crimen en la “Autónoma República de Crimea”. 

Un plus que planean agregar los programadores, Artur Dederyants y Pavel Afanasiyev, es bajar el nivel de violencia para su modificación de GTA, para poder difundirla libremente, y atraer a cuantos jugadores sea posible. “Queremos demostrar que la violencia y la sangre no son la única manera de lograr un objetivo”, comentó Dederyants.

Quizá tengan lista la modificación de GTA dentro de 4 meses, momento hasta el cual, tendremos que esperar para ver cómo la hermosa señorita Poklonskaya es transportada ahora al mundo de los videojuegos.

Fuente: The Voice of Russia

 

  • blacklottus

    JJJAJAJAJ genialllll

  • zergdev

    no mamar xDDDD