Far Cry 4 Nevado

  • Por Haogar / March 21, 2014

Eurogamer nos ha confirmado, como se venía especulando desde hacía algunos meses que Far Cry 4 tendrá como escenario el Himalaya, esto representa un cambio brusco de escenografía tomando en cuenta que la serie siempre se ha desarrollado en ambientes tropicales. El juego está previsto para Marzo del 2015, sin embargo podremos tener un vistazo del juego un poco antes en la conferencia de prensa de Ubisoft durante el próximo E3 en Junio.

Tomando en cuenta la fecha de salida, se puede asumir que será un título exclusivo para las consolas de nueva generación, es decir PS4 y Xbox One, aunque también garantizan una versión para PC, de lo que no estamos seguros es si también lanzarán una versión para la actual generación de consolas.

El gameplay en Far Cry 4 será muy similar al actual en Far Cry 3 y mencionan que se enfocará mucho en la cacería de fauna local, y que además el mapa estará estructurado de la misma forma, con puestos de vigilancia para liberar, se calcula que para la salida del juego este habrá tenido aproximadamente 2 años en desarrollo.