Nintendo en el E3 2019

  • Por VargasK / June 11, 2019

Super Smash Bros.

Los heroes de Dragon Quest llegan a smash bros para celebrar la salida de Dragon Quest 11 para Switch.

Luigui’s Mansion 3

Luigi ahora ira a un hotel junto con sus amigos, pero al parecer no es lo que parece.
Tiene una nueva mecánica donde Luigi puede crear un clon de una especie de goo, este es usado pare resolver puzzles y se puede usar en cooperativo.

Dark Crystal

Será un juego auspiciado por Netflix y basado en el estilo de juego que popularizo Final Fantasy Tactics.

The Legend of Zelda link’s Awakening

Ya viéndolo por segunda ocasión las gráficas nos parecen perfectas para una historia como esta.
Vimos más gameplay y una nueva mecánica de crear calabozos mezclando partes de los calabozos que has encontrado.
Saldrá en Septiembre 20

Trials of mana

Por primera vez la tercera parte de la serie “Sword of Mana” será publicada fuera de Japón y vendrá en su versión 100% remasterizada y para rematar el anunció, las versiones clásicas de todos los juegos estarán disponibles hoy.

Witcher 3: Ultimate Edition

Tanto el juego base como todas sus expansiones están ahora disponibles para Nintendo Switch.

Fire emblem

En el trailer de historia, pudimos ver más detalles de las personalidades de los personajes que serán cabecilla de las 3 casas y se dio fecha de salida.

Residen Evil

Se anunció que para completar la colección de Resident Evil en Switch, ahora las entregas 5 y 6 estarán disponibles en la plataforma.

No more Heroes 3

Travis esta de vuelta en una estrega oficial de No More Heroes, esperemos que esto también signifique que pronto tendremos versiones para Switch de los juegos anteriores, ya que la segunda parte se publico en la etapa final del Wii y no mucha gente tuvo la oportunidad de jugarla.

Contra Rogue Corps

Una nueva entrega de Contra llega a Nintendo Switch, totalmente en 3D y con algunos pequeños twist que puede ayudar a la transición de la franquicia a una jugabilidad más moderna. Pero si no tienes ganas de probar cosas nuevas, Contra Collection esta disponible a partir de esta tarde.

Demon x Machina

A pesar de que no nos llamaba la atención al principio, este ultimo trailer ya muestra un juego más terminado y algunos matices importantes que agregan visibilidad a la historia y con el foco en la movilidad y el combate, ahora está en nuestro radar para su salida en septiembre 13.

Panzer dragon

Una entrega más de Panzer Dragon llega a Nintendo Switch.

Pokemon: Sword & Shield

Pokemon tuvo su propio direct la semana pasada donde se anunciaron los detalles que harán distintiva a esta entrega, pero al ser una franquicia tan importante, se tomo un espacio para recordar su salida en noviembre 15 y anuncian que la Pokebola que salió con Pokemon: Pikachu & Evee podrá ser usada para llevar a un pokemon contigo ganando mejoras.

Astral Chain

Los creadores de Bayonetta nos mostraron un trailer de historia de Astral Chain, ahora sabemos que la humanidad esta bajo un constante ataque por seres de otra dimensión y que gracias a un descubrimiento científico, soldados de elite puede usar una especie de cadena para generar un vinculo con esos seres y así usarlos para ayudarse en el combate y defender a la humanidad.

Empire of sin

Empire of sin viene de los veteranos de los juegos de acción táctica Parados, no sabemos si tendrá motivos históricos o solo estará situado en una época similar a la época de la prohibición e estados unidos.

Marvel Ultimate Alliance

Ya cerca de su fecha de salida, nos entregaron un trailer donde apareció la mayor parte de lo heroes del juego, así como los equipos a los que pertenecen. También se anunció que futuros DLC, traerán a más equipos tradicionales de Marvel, como los 4 Fantásticos y los Xmen.

Cadence of Hyrule

En Junio 13, podremos disfrutar de este pequeño spin off de Crypt of the Necrodancer basado en Legend of Zelda. De las cosas más relevantes del juego es que tendremos la oportunidad de jugar con Zelda.

Mario & Sonic at the Olympics

En Noviembre podremos dar un vistazo a este juego que nadie pidió, pero al parecer levanta suficientes ventas para seguir trayendo una iteración tras otra. Con las bromas de lado, los minijuegos que presenta, siempre han estado bien hechos y tal vez llega a muchas casas por accidente, pero se queda por el contenido.

Animal crossing

Administraras una isla desierta para marzo de 2020 y Tom Nook sigue siendo un estafador.

Reel de juegos

Se mostró un reel de juegos próximos salir en la plataforma.

Banjo y Kazooie en Smash Bros

Como segundo DLC de Super Smash Bros, nos dieron la sorpresa de que Banjo y Kazooie están de vuelta, esto significa que Rare y Nintendo al fin hicieron las pases al menos en lo legal.

Breath of The Wild 2

Esta de verdad fue una gran sorpresa. No es común que Zelda maneje secuelas directas, pero Breath of the Wild, sigue con su filosofía de romper un poco los marcos tradicionales de la franquicia.
Por especulación puede que este juego sea un festival de fan services y al ver el nuevo outfit de Zelda, tenemos la esperanza de que sea un personaje jugable. También nos dio una pequeña pinta a Twilight princess.



  • Entradas Recientes

  •