Sonic: La película. ¿La próxima secuela de Mario Bros?

  • Por Valric / February 11, 2016

Desde el 2014 se comenzaba a regar por la internet rumores acerca de la creación de una película basada en el personaje de un videojuego conocido, y pues claro, dos años más tarde nos enteramos por medio del CEO de SEGA, Hajime Satomi de que en 2018 llegará a la pantalla grande una nueva “aventura” del erizo azul.
Admito que, al enterarme de esta noticia, verifiqué mi calendario para ver si había alguna otra fecha de inocentadas (aparte de April Fools y el Día de los Inocentes) pero no, no fue el caso, esta noticia va en serio, ¿acaso las compañías de videojuegos no han aprendido con errores tales como la película de Mario Bros, Mortal Kombat, Doom, entre otros?
Tal vez exagere, pero no creo ser el único que al momento de enterarse de ésta película automáticamente le vino a la mente un “Vin Diesel” e incluso un “The Rock” con una peluca azul interpretando a Sonic en el cine, y un “Danny DeVito” o “Mike Myers” interpretando a Dr. Eggman,pues cabe mencionar que esta gran producción será una cinta híbrida, es decir, mezclara el live action con animación, así que no se asusten si en un futuro tráiler observamos actores de carne y hueso representando a estos personajes.

 

l.php

Quizás sea hora de emular a Dante, y bajar hasta el último del círculo del infierno, recoger una copia en VHS de la película de cierto fontanero italiano, y enviársela a los peces gordos de SEGA, para que al menos tengan una inspiración de lo que NO DEBES HACER cuando planeas llevar un videojuego a la pantalla grande. Nadie, pero NADIE quiere ver en los próximos años (y mucho menos debido a los avances de la tecnología de animación) una continuación de Mario Bros. Esta vez con un tono azul.