Bluehole y ESL anuncian gamescom para PlayerUnknown’s Battlegrounds

  • Por Valric / July 25, 2017

Bluehole Inc., la compañía desarrolladora y editora de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)  y la ESL -la compañía de eSports más grande del mundo- anunciaron hoy que se estan asociando para llevar el popular título a la convención de videojuegos y juegos más grande del mundo. La competencia de PUBG  tomará lugar desde el 23 y hasta el 26 de Agosto en la ciudad de Colonia, Alemania, y contará con la participación de ochenta de los mejores jugadores e influencers dentro del mundo PUBG quiénes competiran en el primer evento LAN del juego.

“Desde muy temprano sabíamos que el éxito de PUBG dependía de la pasión de su comunidad. Queremos celebrar esto invitando a ochenta de los mejores jugadores de todo el mundo a competir en el primer evento fuera de línea “, dijo Chang Han Kim, vicepresidente y productor ejecutivo, Bluehole Inc.”Ha sido increíblemente gratificante ver con qué rapidez nuestra comunidad ha crecido, y no puedo esperar para escuchar sobre la experiencia de todo el mundo este verano.”

“Estamos encantados de ver a PUBG mejorar su ya increíble experiencia en el juego con un componente LAN competitivo en Gamescom”, dijo Ralf Reichert, CEO de ESL. “El juego ha sido un gran éxito y su evolución natural en un título competitivo ha sido increíblemente emocionante de ver. Estamos deseando trabajar con Bluehole en esto, y muchos más eventos por venir.”

El Gamescom de PUBG incluirá el modo Solo, el modo Duo, el modo Duo FPP (Perspectiva en primera persona) y el modo Squad durante el evento de cuatro días, donde la mejor puntuación general de tres partidos jugados determinará al ganador.

A partir del 3 de agosto, Bluehole, Inc. estará dando a los jugadores la posibilidad de comprar artículos de tocador en PUBG, estos ingresos  se utilizarán como premio para los ganadores del evento y para las organizaciones benéficas de la selección de Bluehole. El premio del torneo tendrá un valor total de $ 350,000 USD.

PUBG y ESL ofrecerán una amplia cobertura de todas las actividades, incluida la cobertura interactiva en las redes sociales a través de la cual las comunidades pueden interactuar con los participantes. Los jugadores seleccionados de la Gamescom tendrán la posibilidad de entrar al torneo en el acto, conocer a los miembros del equipo de desarrollo de Bluehole y jugar a la última versión de PUBG. Más detalles serán anunciados en todas las actividades de PUBG relacionadas con este evento en las próximas semanas.

El evento será transmitido todos los días a las 4:00 pm (hora de Europa Central) en los canales oficiales de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: Twitch, Facebook, YouTube, Mixer y Twitter.