En Corea sí saben tratar a los Gamers

  • Por Haogar / March 22, 2014

La universidad de Chung-Ang en Seúl, Corea del Sur anunció que a partir de próximo año comenzará a aceptar aplicaciones de jugadores de ESports, y los tomará en cuenta de la misma forma que a un estudiante con habilidades atléticas.

El departamento de ciencias deportivas de la universidad acepta estudiantes que practiquen deportes de equipo, como fútbol o básquetbol, pero también buscan estudiantes que practiquen deportes individuales como golf y arquería,  quienes practiquen ESports estarían tomados en cuenta para esta segunda clase.

Ser muy buen jugador no garantiza la entrada a esta prestigiosa universidad Coreana,  pero te da ese extra que normalmente obtienen los atletas al momento de aplicar.

ESports

Chung-Ang es una de las mejores universidades de Corea del sur, por esto mismo la entrada a la misma no es tarea sencilla, es posible que después de que tomarán esta postura otra universidades la adquieran también, y quien sabe, quizás algún día lo mismo podría suceder en occidente, ¿qué te parecería ser parte del equipo de LoL, Starcraft o WoW de tu escuela?